Divisas:
north face



El Recorrido Al Aire Senderismo Mochila 65L Del Alpinismo De Gran Capacidad Multi-función Masculina Se Divierte El Morral Que Acampa Del Recorrido B07GYMY828

€213.34  €85.57
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07GYMY828
  • 520 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Espesados ​​y arañazos Resistente: La mochila viajes de senderismo está hecho de nylon fabric.It engrosada alta calidad se ve deliciosa en tejido y los arañazos resistant.Carrying la mochila para caminar a través del bosque, matorrales de hierba freely.You no tienen que preocuparse por los arañazos cuando Senderismo y viajes. También una gran mochila deportiva al aire libre.
  • Cómodo y acolchado asa superior
  • Lino
  • Los tirantes ajustables ensanchados y engrosadas, con tejido de malla transpirable, pueden aliviar la presión sobre los hombros, mientras que transportan cargas pesadas. Añadir la correa del pecho se puede fijar las correas de los hombros para evitar que la bolsa se deslice.
  • Adecuado para viajes, senderismo, escalada, camping, montañismo, ciclismo, trekking u otras actividades al aire libre.
  • El confort y la seguridad: Los ampliar en forma de S tirantes pueden distribuir hombro y la espalda la mochila que lleva el estrés evenly.This hace cómodo en el senderismo viajes journey.Two hebillas laterales pueden mantener los accesorios largos puesto en los bolsillos de malla estables.


Descripción del producto

Gran mochila de trekking, perfecta para practicar senderismo, montañismo, viajar y para practicar deportes y acampar

Bolsa de deporte tipo: bolsa de montañismo
Sexo aplicable: neutral / masculino y femenino
Material: Nylon
Dureza: media
Patrón: liso
Capacidad: 56-75L
Escena aplicable: senderismo camping
Color: amarillo, verde, azul, rojo, naranja

Consejos:
- Por favor amablemente permita una pequeña diferencia de color de la imagen mostrada debido a la iluminación cuando se tomó la foto.
- Permita amablemente un error de medición de 1-2 cm debido al tamaño medido a mano.