Divisas:
north face



B Blesiya Peluca de Cabello Sintético de Buena Permeabilidad al Aire Pelucas de Mujer - C B07HRBZ98K

€108.06  €38.67
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07HRBZ98K
  • 797 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las pelucas de mujer para su elección, peinado rizado / afro / recto / ondulado, hecho de Realistic Hairlike Synthetic Fiber, coinciden exactamente con la textura de su propio cabello, se mueven y brillan como su cabello biológico, nadie sabe que está usando una peluca.
  • Corta / larga duración, peluca ligeramente involución es muy adecuado para damas tranquilas y elegantes. Si lo llevas, te hará ver más encantador.
  • Mirada natural: pelucas de cabello humano más suaves y favorables a la piel que favorece a las mujeres, y son fáciles de usar, se pueden usar durante años con el cuidado adecuado.
  • Tamaño promedio de la tapa - Peluca de tapa completa con 2 correas ajustables para un ajuste seguro; tamaño promedio de la tapa (20.5-22.5 pulgadas), una talla para todos.
  • 1 x pelucas de mujer , 1 x gorro de red pelucas


Descripción del producto

Color:C

Descripción:

- Las pelucas de mujer para su elección, peinado rizado / afro / recto / ondulado, hecho de Realistic Hairlike Synthetic Fiber, coinciden exactamente con la textura de su propio cabello, se mueven y brillan como su cabello biológico, nadie sabe que está usando una peluca.
- Corta / larga duración, peluca ligeramente involución es muy adecuado para damas tranquilas y elegantes. Si lo llevas, te hará ver más encantador.
- Mirada natural: pelucas de cabello humano más suaves y favorables a la piel que favorece a las mujeres, y son fáciles de usar, se pueden usar durante años con el cuidado adecuado.
- Tamaño promedio de la tapa - Peluca de tapa completa con 2 correas ajustables para un ajuste seguro; tamaño promedio de la tapa (20.5-22.5 pulgadas), una talla para todos.
- Conveniente para el uso diario, o para ser utilizado como traje de cosplay y peluca de fiesta para el entretenimiento.

Especificación:

- Material: fibra sintética
- Almacenamiento:
- Cuando no esté en uso, le recomendamos que cuelgue su peluca utilizando una herramienta para peinar el cabello.
- Si necesita un almacenamiento prolongado, use alguna solución de cuidado. Puede colgarlo en una herramienta para peinar y cubrirlo con algo para evitar el polvo. También puede rellenar bolas suaves en la peluca y poner la peluca en una caja / pantalón

El paquete incluye:

1 x pelucas de mujer
1 x gorro de red pelucas


Desde el año 2017, hemos tenido una buena reputación. Por favor, siéntase libre de comprar. ¡Blesiya está mejorando cada vez más en el futuro!